Galería: Capilla ardiente de Bernardo Pantoja
Bernardo Pantoja fallecía el pasado 25 de noviembre tras varios meses ingresado en el hospital. Un adiós al hermano de Isabel Pantoja y padre de Anabel que se vio enturbiado desde el primer momento por la mala relación que había y sigue habiendo en su familia. Durante el tanatorio se vivieron momentos de tensión como el desmayo de Magdalena, tía de fallecido, a quien no dejaron entrar; y posteriormente las cosas no han ido a mejor. Junco, la viuda, no ha dudado ahora en cargar contra los Pantoja por, según ella, dejarla en la calle y tenerla engañada con todo lo que hay que gestionar ahora tras un fallecimiento.
Por si esto no fuera poco, a Anabel Pantoja, principal afectada tras la muerte de su padre, se le suma un nuevo drama: Pinocho va a solicitar judicialmente ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja. Aunque es un rumor que ha habido por los platós de Telecinco desde hace tiempo, Pinocho ha perdido al que dice ser su padre sin tener el reconocimiento de su paternidad, pero no ha perdido todavía la esperanza de conseguirlo, tal y como ha podido saber 'Socialité'.
Según el paparazzi Pablo González, que habló co el presunto hermano de Anabel Pantoja, este tiene una prueba de ADN que habría dado un resultado más que fiable de que son padre e hijo al tener una coincidencia genética del 99,9%. Una prueba bastante fiable a la que se sumarían también unas notas de voz y fotografías personales en las que el propio Bernardo Pantoja se referiría a él como su hijo.
"Me dices papá porque yo soy tu padre"
"Pinocho no persigue ninguna gran fortuna que haya detrás del fallecimiento de Bernardo. Es una deuda que él dice que tiene con las últimas palabras que Bernardo le dice: 'Tú me llamas a mí papá. Me dices papá porque yo soy tu padre' ", asegura el paparazzi por boca de Pinocho, asegurando así que Bernardo Pantoja lo siguió reconociendo como tal aún en su lecho de muerte.
Pinocho ha decidido dar el paso ahora porque, al igual que otros miembros de la familia, han sido apartados del último adiós del Pantoja. Según recoge el programa, Pinocho no pudo acudir al tanatorio, aunque sí le permitieron despedirse de él en la habitación del hospital. Por ello, ahora quiere dar en las narices a todos aquellos que no reconocen la paternidad, especialmente a Anabel Pantoja, a quien no le hace especial gracia este tema.