El supuesto hijo de Bernardo Pantoja ha visitado el 'Deluxe' con pruebas que, según él, demuestran su versión.
Luis Manuel 'Pinocho' asegura ser el hijo ilegítimo de Bernardo Pantoja. La defensa de su identidad lo ha llevado al 'Deluxe', donde ha presentado pruebas sobre la paternidad del hermano de la tonadillera. A 'Pinocho', según sostiene, le da igual el apellido Pantoja y lo que este conlleve, solo quiere saber cuáles son sus orígenes y demostrar que dice la verdad. Por ello, al plató de Mediaset ha llevado pruebas que, para él, confirman la paternidad y, por tanto, ser hermano de Anabel Pantoja.
Una prueba de paternidad presentada por 'Pinocho' establece un 99,97% de coincidencia, pero, según ha revelado Jorge Javier Vázquez, el donante es "anónimo", por lo que su valía se reduce enormemente. Luis Manuel se ha mostrado tranquilo ante esta información, explicando que el donante es "anónimo" porque Bernardo Pantoja no lo acompañó a la clínica, sino que fue él quien tomó sus muestras biológicas en un restaurante para confirmar si realmente era su hijo o no. Estas muestras y la palabra del hermano de Isabel Pantoja son todo lo que necesita 'Pinocho' para defender que pertenece al clan Pantoja, aunque estos todavía no lo hayan aceptado. "Estoy 100% seguro de que soy hijo de Bernardo Pantoja", sostiene ante la cámara. "El apellido Pantoja me da igual, es lo de menos. Quiero que se reconozcan mis orígenes. Lo hago por mi madre y porque Bernardo, en su momento, me lo dijo", no obstante, en caso de confirmarse su filiación con Bernardo Pantoja, 'Pinocho' sí tomaría el apellido como propio. Para Luis Manuel, las palabras que su supuesto padre le dijeron son irrefutables y por ello quiere demostrarlas ante el mundo entero. La forma más fácil de hacerlo sería mediante una prueba de ADN de Anabel Pantoja, pero esta ha asegurado, según el presentador, que solo se la hará por orden de un juez. Por lo tanto, el siguiente paso es que 'Pinocho' interponga una demanda a la sobrina de la tonadillera para conseguir, así, su tan ansiada prueba.
'Pinocho' no va a demandar
Ante la negativa de Anabel Pantoja, la odisea de Luis Manuel por demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja queda en un punto muerto, ya que él se niega a demandarla. Aunque en un principio no ha querido revelar la verdadera razón por la que no quiere tomar la vía legal, alegando que se debía a el costo de la demanda, los colaboradores han terminado por descubrir que sus argumentos son muy contradictorios. "Está ganando un pastizal. Entre la portada de la revista y lo que está ganando esta noche, podría costearse la demanda si tanto le importa y emocionalmente le toca", ha asegurado Mayte Ametlla. Jorge Javier Vázquez, por su parte, ha desvelado que, para su cita con Telecinco, 'Pinocho' había elegido un perfume de 250 euros y que, además, posee un coche de alta gama, por lo que sus problemas con el dinero no son el verdadero motivo de su negativa.
Como respuesta, Luis Manuel ha explicado que no le gusta hablar "de estas cosas", rehusándose a hablar de su verdadero nivel adquisitivo y manteniendo que es uno "normal". Así, ha explicado que tiene tres hijos que mantener, así como una casa y su coche de alta gama, por lo que sus ingresos como trabajador de una plataforma logística no le permiten hacer frente a sus gastos y, además, a una demanda. Por lo tanto, habrá que esperar a que Anabel Pantoja decida cambiar de opinión y acepte realizarse una prueba de paternidad, ya que, supuestamente, la otra vía no es una opción.