Y los primeros que han pecado de imprudentes han sido Claudia Martínez y Javi Redondo, que ya han sido pillados juntos haciendo vida de pareja. Si bien todavía es sigue siendo una incógnita si han sido o no infieles en el programa y si volvían a España como pareja o cada uno por su lado, sea como fuere lo cierto es que semanas después han volvían a estar juntos.
La pareja intentó ser prudente y escogía un crucero para estar juntos, creyendo que sería un lugar mucho más discreto que, por ejemplo, las calles o locales de alguna gran ciudad como Madrid o Barcelona. Cabe recordar que todos los participantes del programa tienen por contrato la obligación de ser discretos con sus vidas hasta el final de emisión para evitar precisamente esto, que se sepa qué será de ellos antes de que la audiencia descubre lo que ocurrió en las villas.
Una fuerte bronca ante el resto de pasajeros
"Estaban todo el rato pegados, no se soltaban ni un segundo pero discutieron muchísimo", cuenta otro pasajero del crucero que no les quitó ojo durante todo el viaje: "Ella es la que gestiona todo, lo trata a su antojo. Él estaba todo el tiempo haciendo lo que ella quería, en las excursiones y en todo. Prácticamente, lo tenía todo el rato como su fotógrafo. Él no podía salir en las fotos por el programa, que no se les podía ver juntos".
Pero puede que la pareja haya conseguido superar las tentaciones del reality -o no-, pero la tensión entre ellos tras el programa era más que evidente. Tanto, que esta persona recuerda también que ambos protagonizaron una fuerte bronca a la vista de todos cuando el crucero atracó en Ibiza: "Tuvieron una bronca en plena calle, unos gritos... Ella incluso se abalanzó sobre él. Quisimos intervenir y nos soltó: 'No os metáis que a vosotros no os importa'. Más que una pareja parecían enemigos. Luego ya supimos quiénes eran y que acababan de grabar lo de 'La isla de las tentaciones', pero en ese momento nos quedamos flipando con la situación".