Galería: Antonio Tejado en imágenes
Antonio Tejado se encuentra a la espera de que el juez dicte sentencia en el caso del robo en casa de María del Monte e Inmaculada Casal el pasado 25 de agosto de 2023. Por dicho asalto a la vivienda, Tejado fue detenido, al igual que otros miembros de una supuesta banda que asaltaba domicilios de la zona. El sobrino de María del Monte estuvo en prisión provisional, hasta que el juez consideró que no era necesario, a la espera de sentencia.
Pues bien, por ahora Antonio Tejado tan solo tiene que ir a firmar al juzgado a la espera de esta sentencia, por lo que hace vida completamente normal y parece ser que salir de fiesta también lo ha incorporado a sus planes de libertad. Una persona que ha estado en la misma discoteca de Sevilla que Antonio Tejado ha hablado con 'Así es la vida' y ha contado cómo le percibió :
"Estábamos todos bailando, estaba la discoteca llena, abarrotada. Y de repente entra un hombre... 'Escúchame, ¿ese no es Antonio Tejado?'. Se quedaron todos mirando, algunos se rieron, dijeron que no, que sí, pero era Antonio Tejado al final", comenzaba diciendo. Esta persona ha asegurado que el estado en el que se encontraba Tejado no era bueno: "En un estado lamentable, la verdad. Iba con la ropa sucia, desastroso... No sé, lo vi bastante raro, la verdad, como si no hubiera dormido".
Fardando de la cárcel
Este confidente ha seguido dando más datos de la situación: " Luego ya cuando se empezó a acercar la gente como fardando de que había estado en la cárcel, como orgulloso de ello, la gente como animándole y él ya se vino un poco arriba, ¿sabes? Yo lo vi como orgulloso, contando las anécdotas de la cárcel 'yo he estado ahí, he estado tranquilo, he estado bien, me han cuidado".
"Lo vi como orgulloso, dándoselas de que había estado en la cárcel", añadía. Además, aseguraba que estuvo casi hasta el final de la discoteca: "Casi la cierran y todo. Yo creo que estuvo hasta las seis de la mañana por lo menos", comentaba. Está claro que Tejado ha decidido recuperar el tiempo perdido o disfrutar al máximo en vistas de lo que pueda suceder en la sentencia judicial.