Días después el camarero confesó que había decidido dejar de vivir con Fani mientras esta ponía en orden sus sentimientos puesto que, según ella, no sabía si estaba enamorada o no y necesitaba reflexión. A eso hay que sumarle que, durante un debate de 'La isla de las tentaciones 2', se dirigieron a ella como 'soltera' y no lo negó.
Pues bien, ahora parece que todo eso no podría tratarse más de que un montaje por parte de la pareja (o expareja). Así lo afirma un testigo en 'Sálvame' aportando un vídeo grabado al día siguiente de ese 'Deluxe' de Christofer contado que había decidirse unos días del domicilio de la pareja y que ella le había pedido tiempo y de que Fani acudiera a 'Viva la vida' asegurando "estoy más fuera que dentro de esta relación" y hablando en pasado de su chico: "Ha sido una persona muy importante en mi vida pero cuando él me abraza yo no siento ese abrazo de amor".
La versión de Fani: "Nos vimos pero 0 actitud de pareja"
Tras emitirse el vídeo y el testimonio del testigo, Fani se ha pues en contacto con Kiko Hernández para tratar de explicar esas imágenes: "Por lo que yo estoy pasando no se lo deseo a nadie. El domigno fue al garito de mis amigos, que a la vez son amigos de Christofer. Llevamos ocho años compartiendo el mismo grupo de gente. Sí el estuvo, ¿y qué pasa? ¿Tenemos que odiarnos y dejar todo de lado? ¿Podéis entender que todo esto no es fácil? ¿Tengo que ocultarme para no dar a entender cosas que no son? Christofer, porque hay un niño de por medio, no se merece vivir separado de él y le quiere mucho y necesita verle. No lo voy a negar, nos vimos en ese garito, pero cero actitud de pareja".