La mánager no se mordió la lengua y exigió a González que negara en directo que hubiera hecho algún montaje con cualquiera de sus representados. "Chato, tú tienes aquí mucho tiempo para largar todo lo que te de la gana, pero yo he venido hoy, simplemente, para dar la cara, porque tú a mí no me vas a fastidiar mi negocio", apuntó una enfadadísima Pilar Yuste.
Bajo el punto de vista de la representante, a González no le importa "una mierda" su profesión y reprochó al tertuliano que él hacía lo mismo de lo que la estaba acusando. "Tú ya pasas de todo, te importan unas narices tus compañeros, te importa unas narices tu vida, te importa unas narices todo. Tú sí que traicionas a todo Dios, porque ya te echas todo a la espalda. Solamente te interesa una historia, y para montajes, guapo, están los de tu novia y los tuyos. Tu vida con María Lapiedra es un montaje hasta hoy", sentenció.
Pilar Yuste se desmorona
"Es muy difícil que personas, con las que además te has portado muy bien, te vengan sin comerlo ni beberlo contando todas esas historias a nivel laboral", añadió con la voz temblorosa. Yuste hablaba de una dura enfermedad que acaba de pasar, pero Gustavo González creyó que la representante se estaba "victimizando" y le pareció "terrible" que lo utilizara como argumento. El tertuliano no le dio tregua e intentó sacar algunos trapos sucios del pasado de la manager, pero esta recalcó: "He venido aquí a hablar de ti y de mí, pero no de mis representados. No voy a hablar de ellos", terminó.