La presentadora ha vuelto al programa de Antena 3 dos meses después del nacimiento de Marco, su segundo hijo junto a Sergio Ramos.
En su día, durante el embarazo de su primero hijo Sergio, Pilar Rubio lució barriguita en 'El hormiguero' con un ajustadísimo vestido animal print. Ahora ha vuelto a usar ese estampado, pero para lucir cuerpazo en su vuelta al programa dos meses después del nacimiento de su segundo hijo Marco.
"No sé qué ha pasado aquí", decía Ana Morgade al anunciar la vuelta de la presentadora añadiendo con mucho humor: "No sé qué ha pasado. Ella ha dado a luz y yo tengo cuerpo posparto" mientras lucía una figura más que recuperada.Ya durante su sección semanal, Pilar Rubio dará trucos sobre cómo convertirse en una mamá 10 y, sobre todo, "para facilitar la vida a las madres". Así continuará explotando su faceta maternal, algo que lleva muy bien aunque confiesa que es "cansado".
El secreto de Pilar Rubio para recuperar su figura: "La lactancia materna"
No obstante, antes de hablar sobre qué hacer con tu hijo para que duerma y te deje descansar, la presentadora contó como ha recuperado su figura tras el parto: "Algo queda, poco a poco. Hay un secreto, pero que no es secreto. El tema de la lactancia materna. Tú le das el pecho y es que te consume por dentro".
Asismimo, la novia de Sergio Ramos también comentó "lo que es la naturaleza": "Es muy raro porque... cómo puede ser que uno sea moreno con ojos negros -por su hijo mayor Sergio Jr.- y otro rubio con ojos azules -por el recién nacido Marco-.