Ha llegado el momento de que Pilar Rubio vuelva a demostrar su habilidad para aprender a hacer cosas a través de tutoriales de Internet. Si la pasada semana sorprendió a todos bailando haka, esta vez le toca aprender a tocar el ukulele, una pequeña guitarra.
La presentadora llegaba con mucho miedo a plató: "La teoría es muy fácil porque dice que con tres acordes puedes cantar un motón de canciones. Los tres acordes lo sé, pero el problema es cantar... ", comenzaba diciendo.
Así arrancaba una noche en la que Pilar Rubio iba a tener que mostrar al mundo sus dotes... o más bien lo contrario... para cantar. " El tutorial es el ukulele, por lo que la voz no importa. Bájame el micrófono ", decía ya con la cara de apuro.Mucho arte para la guitarra pero poco para cantar
Entonces se arrancaba a cantar sin poder evitar la risita nerviosa y demostrando que tiene mucho arte para la guitarra pero no tanto para la voz. Pero puesto que el reto era el ukulele... Pilar Rubio lo ha superado con nota. ¿Seguirá triunfando con el monociclo?