Es más, Pilar Rubio enseñó en directo a Toñi Moreno algunos ejercicios que le vendrán muy bien tanto durante el embarazo como una vez que haya nacido la pequeña Lola para recuperar su cuerpo y para ponerse en forma. Además, a lo largo de la entrevista, la presentadora ha contado cómo fueron aquellos años de reportera con 'Sé lo que hicísteis', contando la anécdota de que al principio se colaba en todas las fiestas, pero cuando su fama aumentó "ya no colaba, me tenían muy fichada": "Yo decía, mejor pedir perdón que pedir permiso. Tú llegabas y para adelante. Y también era importante ir con cara de que sabías lo que hacías, que no se te vea la culpabilidad en la cara", recordaba entre risas.
Un programa en el que se notaba que presentadora y entrevistada se tienen un gran cariño. Tanto es así que, además de darle algunos consejos sobre la maternidad, Pilar Rubio le ha ayudado a cumplir uno de sus sueños. Con cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la colaboradora de 'El hormiguero', que no desveló si tiene a alguien que le gestione sus redes, su blog o su tienda online, pidió a sus seguidores que le den un 'follow' a Toñi Moreno.
Dicho y hecho. Puesto que antes de que la presentadora se despidiera del programa comunicó que en ese ratito había conseguido 2000 nuevos seguidores, empezando a ver un poquito más cerca ese medio millón de personas que siguen sus pasos. Y al tiempo que sus seguidores subían, Pilar Rubio recibió una grandísima sorpresa.
Toñi Moreno había invitado al plató a Karen Parra, la mejor amiga de su invitada. Ella fue la encargada de sacar su lado más íntimo y personal, contando a los espectadores lo muchísimo que se preocupa Rubio por los suyos: "Sabes lo importante y lo difícil que fue para mí quedarme embarazada y hubo una frase que me dijiste en aquella situación que vivía: Al final, todo el mundo lo consigue. Entonces eso se me quedó dentro y gracias a ello pude seguir luchando hasta conseguirlo", reveló para que todos entendieran lo muchísimo que apoya a su gente.