Pilar Rubio ha demostrado en sus diversas colaboraciones con 'El Hormiguero', que no le tiene miedo a nada y que no hay reto que se le resista. Ahora que está embarazada se podría pensar que iba a bajar el ritmo, o al menos que no fuera a moverse tanto, pero nada más lejos de la realidad.
Con motivo de la visita de Nieves Álvarez al programa este lunes por la noche, la colaboradora salió a plató para desmentir las grandes farsas del cine. La madrileña quería probar si el barro aislaba térmicamente, táctica empleada para evitar a los depredadores, así que ni corta ni perezosa se lanzó al barro y acabó embadurnada y totalmente marrón.
Pilar Rubio se revuelca en el barro
La novia de Sergio Ramos terminó helada, así que se supone que los depredadores no irían a por ella al no detectar calor. Además de eso, y en clave cómica, señaló que " los depredadores tienen un código ético, no van a por mujeres embarazadas. Si vienen los alienígenas, tenéis que hacer el amor para que os quedéis embarazadas".
Valiente @PilarRubio_. "Daba tanto miedo el barro frío como los Depredadores :)). ¡¡OJO, el truco del barro funciona!!" comentó 'El Hormiguero' en su cuenta de Twitter, mientras que Pilar Rubio publicó una foto en esta misma red social en la que mostró cómo terminó tras su inmersión en el barro : "Así he acabado hoy en @El_Hormiguero !!! Esta noche, fiesta depredadora. Por cierto, el barro HELADOOOO!!!!".