Al comenzar el programa en el que la invitada ha sido Ona Carbonell, Pilar Rubio ha anunciado a Pablo Motos que se enfrentaría a la apnea, una de las pruebas más complicadas de su sección y que superó en 2016 cuando consiguió estar sumergida bajo el agua manteniendo la respiración 2 minutos y 31 segundos.
Esta vez ha conseguido superar esa cifra en más de un minuto, en concreto ha estado 4 minutos y 8 segundos bajo el agua. Y como ha dejado claro el presentador antes de comenzar el reto, las personas suelen estar como mucho un minuto bajo el agua. Ante la atenta mirada de la nadadora de sincronizada ha superado esta aventura aunque no ha sido nada fácil y al sacar la cabeza de debajo del agua han tenido que pasar unos segundos hasta que se ha ido recuperando para hablar y dar un beso a Motos, quien la ha felicitado.
A su gran amor
Rápidamente ha aprovechado para agradecer a todas las personas que han confiado en ella hasta que lo ha conseguido, y ha dicho: "Se lo quiero dedicar a todos mis seguidores de Instagram que han estado conmigo apoyándome todos estos años y que he hecho cuatro millones con ellos, a mi instructora, a todo el equipo de 'El Hormiguero' y por supuesto a mi gran número 4, a mi marido". La colaboradora estaba muy emocionada porque había sufrido lo suyo hasta conseguirlo y Ona Carbonell ha dicho: "Vaya crack". Todo parece apuntar que Sergio Ramos, su marido, ha sido un apoyo muy importante para conseguir este reto, como ha pasado en otras ocasiones.