La presentadora se ha incorporado ya a la cadena que le dio su popularidad y a la que vuelve tras su paso por Telecinco.
Tras tres años fuera de casa, Dani Mateo le dio la bienvenida a la presentadora de televisión, Pilar Rubio, que se reincorporaba a laSexta, después de que Telecinco decidiese prescindir de ella. "Recibamos a la hija prodiga de laSexta. Ha vuelto a casa", anunciaba Dani Mateo segundos antes de su entrada en el plató de 'El Intermedio: edición internacional'.
"He sentido mucho cariño al llegar a laSexta. Algunas lágrimas se han escapado", declaraba la presentadora. "Os echaba de menos". Dejando claro así, que estaba féliz de volver a laSexta, donde fue reportera en 'Se lo que hicisteis...'.
Fracaso tras fracaso en Telecinco
Durante los tres años en Telecinco ha presentado diferentes programas: 'Mas que baile', 'Operación Triunfo' y 'Todo el mundo es bueno'. Los bajos niveles de audiencia provocaron que tuviesen que ser cancelados, hasta el punto de retirar 'Operación Triunfo' de la parrilla en medio de la edición.Por otro lado, también se le encargaron proyectos de ficción. Tras fracasar con la serie 'Piratas' y el programa de sketches 'Palomitas', la dirección de Telecinco terminó por cancelar el contrato que vinculaba a Pilar Rubio a la cadena.