La colaboradora del espacio no ha desaprovechado la oportunidad, entre broma y broma, de hacer una petición al cantante.
Nicky Jam se ha convertido en el invitado de 'El Hormiguero' y ha sido en su visita al programa donde ha podido charlar con Pilar Rubio, que es colaboradora del espacio. La mujer de Sergio Ramos ha aparecido en su sección de tendencias de moda con un look que sin ningún lugar a dudas ha dejado con la boca abierta a Pablo Motos y al cantante.
Y entre broma y broma, Rubio ha aprovechado la oportunidad para hacer una nueva propuesta de trabajo a Nicky Jam, diciendo: "Estoy haciendo méritos para salir en tu próximo videoclip", a lo que el cantante le ha respondido: "¡Fácil!". Lo cierto es que quizás esto suponga una nueva oportunidad para ella, una faceta que aún no ha explorado y que podría ser una buena salida profesional. De una de las prendas que ha llevado, ha dicho: "No es muy cómodo no puedes comer canapés ni beber, pero para la foto está bien. Además es asimétrico, otra tendencia. Sí, la moda es a veces es así de absurda". Y entre la absurdez de sus looks continúa muy vinculada al espacio, viviendo a caballo entre Madrid y París, donde vive con su familia por los compromisos profesionales de su marido.
Sin embargo, el futuro de la familia es incierto, teniendo en cuenta que es muy probable que el jugador abandone el PSG, el club francés, por no haber conseguido buenos resultados al encadenar varias lesiones. Mientras, ella deberá reinventarse en caso de que ella, su marido y sus hijos tengan que marcharse lejos de España. Muy unida a su familia
La pareja, pese a los rumores de problemas del futbolista, que habría sido apodado en su club como el 'hombre invisible' por su poca participación en los partidos, acaba de disfrutar de varias fechas señaladas en sus calendarios, entre las que se encuentra el cumpleaños de Pilar Rubio, de Sergio Ramos y de su hijo Alejandro. "Tenemos mucho que celebrar, mucho más que un cumpleaños, pero por ahora solo te voy a robar un deseo en este día, y es estar felicitándote muchos, muchos años más. Te queremos con locura", le ha escrito ella en las redes sociales a su marido.