Rubio ha hablado sobre el nuevo proyecto y lo que supone para ella: "Es un programa que surgió a partir del libre que publiqué, '¡Embarazada! ¿Y ahora qué?', con consejos sobre cómo cuidarse cuando se está embarazada y, sobre todo, cómo recuperarse para volver a ser la mujer que una era antes. A partir de ahí, fuimos desarrollando la idea y vimos que era una buena opción transmitir todo eso a través de la pequeña pantalla, poniéndome a mí como ejemplo".
A lo largo de once episodios se ve cómo va recuperando su figura, y cómo lo enfoca a través de cuestiones de nutrición, que es lo más importante, más incluso que el ejercicio. Pilar Rubio ha añadido: "Quiero demostrar que por mucho deporte que practiques, no va a servir de nada si no se compagina con una buena alimentación".
A pesar de que este acto estaba enfocado a lo profesional, también ha tenido tiempo para hablar de sus hijos, quienes tienen cabida en el programa: "Habrá momentos en los que aparezcan Sergio y Marco, por ejemplo cuando hago los entrenamientos con bebés". Por otro lado, sobre ellos ha dicho: "A Marco le gustan más los balones y a Sergio los coches. Siempre que viene del cole me dice que ha hecho un coche azul. Está obsesionado".
Y como es sabido, para todas las celebridades es complicado compaginar vida personal y profesional, igual le ha pasado a ella: "No ha sido fácil conciliar todo, pero al final se saca tiempo si sabes organizarte. Eso sí, a veces tienes que dormir un poquito menos, pero no pasa nada porque yo, desde que soy madre, no sé lo que es dormir ocho horas seguidas".
Muy entregada a su relación de pareja, el próximo 30 de marzo Sergio Ramos soplará 31 velas, y parece que tiene todo listo para un día tan especial: "Ya tengo todo preparado, no se me escapa. Lo importante no es hacer un gran regalo sino preparar una experiencia que tenga una carga sentimental importante. A mí, por mi cumpleaños, me regaló algo muy bonito pero prefiero mantenerlo en secreto".