A principios de semana daban la gran noticia de que están esperando su segundo hijo. Ahora Pilar Rubio ha vuelto a su sección periódica de 'El hormiguero' para enseñar a mantenerse en forma y además lo ha hecho con un ajustadísimo vestido -con el que todavía no lucía barriguita-.
La novia de Sergio Ramos realizó, entre otros ejercicios, unas complicadas flexiones con las que mostró que sigue en plena forma y que, por ahora, su embarazo no le impide llevar una vida normal practicando ejercicio.
Ahora bien, Pilar Rubio, tras agradecer las felicitaciones recibidas por su segundo embarazo, explicó que a partir de ahora tendrá que centrarse en trabajar "brazos y piernas pero esto (señalando a su barriguita) lo dejaré que fluya".
Pilar Rubio, radiante en su primera aparición tras anunciar su embarazo
En unos meses la presentadora y Sergio Ramos repetirán paternidad y darán un hermanito o hermanita a su hijo Sergio, que acaba de cumplir su primer año. Precisamente, la pareja aprovechó el anuncio para mostrar por primera vez la carita de su pequeño con una tierna fotografía familiar.