A principios de semana daban la gran noticia de que están esperando su segundo hijo. Ahora Pilar Rubio ha vuelto a su sección periódica de 'El hormiguero' para enseñar a mantenerse en forma y además lo ha hecho con un ajustadísimo vestido -con el que todavía no lucía barriguita-.
Con motivo de la visita de Oona Chaplin, que esá en España promocionando 'El viaje más largo' -cinta que llega este viernes 8 de mayo a la taquilla española-, Pilar Rubio ha dado unas nuevas clases para mantenerse en forma sin tener que salir de casa.La novia de Sergio Ramos realizó, entre otros ejercicios, unas complicadas flexiones con las que mostró que sigue en plena forma y que, por ahora, su embarazo no le impide llevar una vida normal practicando ejercicio.
Ahora bien, Pilar Rubio, tras agradecer las felicitaciones recibidas por su segundo embarazo, explicó que a partir de ahora tendrá que centrarse en trabajar "brazos y piernas pero esto (señalando a su barriguita) lo dejaré que fluya".
Pilar Rubio, radiante en su primera aparición tras anunciar su embarazo
En unos meses la presentadora y Sergio Ramos repetirán paternidad y darán un hermanito o hermanita a su hijo Sergio, que acaba de cumplir su primer año. Precisamente, la pareja aprovechó el anuncio para mostrar por primera vez la carita de su pequeño con una tierna fotografía familiar.