Con el comienzo de la nueva temporada de 'El hormiguero' ha vuelto un año más una de las secciones que más gustan a la audiencia, los retos de Pilar Rubio. La colaboradora vuelve al programa de Pablo Motos cuando todavía no se han cumplido dos meses del nacimiento de su cuarto hijo junto a Sergio Ramos, Máximo Adriano.
"La última vez que te vi estabas muy embarazada y ahora parece que no ha pasado nada, ¿todo bien?", le preguntaba Pablo Motos mientras le daba paso al plató. "Ha ido todo muy bien, yo ya estoy acostumbrada", decía explicando que el pequeño de la casa está "perfectamente" y todos "estamos estupendos" aunque es un poco locura todo: " Estoy muy loca y un poquito desquiciada, pero muy feliz ".
Y entonces Pilar Rubio desveló a Pablo Motos y el resto de la audiencia que ha vuelto por todo lo alto: "Durante este tiempo he pensado con qué te sorprendo. Me he metido en un mundo un poco más peligroso y me he sacado la licencia de armas. Y por eso hoy me he traído esta ballesta, que para usarla necesitas la licencia de armas porque por aquí salen flechas que van a la misma velocidad que una bala".
Pilar Rubio descarta por completo un quinto embarazo
Mientras se preparaba para el reto, tantos las hormigas como el presentador le recordaban que en casa tiene a cuatro pequeños. En ese momento Motos se interesó por si el matrimonio tiene previsto ir a por un quinto bebé a ver si llega la niña: " Ya está y te lo digo de verdad, esta vez sí que es de verdad Pablo ".
Así ha sido la vuelta a Pilar Rubio a 'El hormiguero'. Un regreso en el que ha confesado que está muy cansada puesto que por las noches atiende al recién nacido y por el día tiene que estar muy pendiente de los tres mayores: " ¿Dormir para qué? No puedes dormir tanto y estás más cansado, pero bueno, es lo que me ha tocado. Nosotros somos unos guerreros ".