Ha sido el presentador, Pablo Motos, el primero en preguntarle si se había cortado el pelo, y ella le ha dicho que se ha animado con este cambio para resaltar sus facciones y hacer que sus rasgos sean más dulces. Otras celebrities se han sumado recientemente a esta tendencia, como Irina Shayk o Charlize Theron.
Este cambio tan atrevido choca aún más teniendo en cuenta que el 15 de junio de 2019 pasará por el altar en Sevilla al lado de Sergio Ramos, y es que tan solo quedan apenas tres meses para el gran día. Lo que suele ocurrir es que las futuras novias suelen dejarse el pelo largo para hacerse un bonito recogido, pero resulta que este peinado tiene truco.
¡Falsa alarma!
Pablo Pérez, el responsable del salón de belleza al que va la televisiva, ha revelado que no se ha cortado el pelo, sino que pilar rubio ha optado por ponerse una peluca, algo que retocaron los propios estilistas del programa para que el resultad fuera más real incluso. El mismo estilista ha dicho: "A mí me gustó mucho el resultado, le queda muy bien y ahora es lo más acertado para ir a la última".