El futbolista ha aparecido por sorpresa acompañado por su hijo Alejandro para sorprender a su mujer.
Pilar Rubio ha cerrado una etapa en 'El Hormiguero' para comenzar una nueva lejos de España, en concreto en ParÃs después de que su marido, Sergio Ramos, haya fichado por el PSG. El verano ha servido para preparar la mudanza, aunque hasta hace escasos dÃas no habÃa encontrado casa a la que trasladarse con su familia y los ocho perros que tienen, pero ya lo tiene todo listo.
La televisiva estaba muy emocionada por aparecer además como la primera invitada de la 16 temporada de 'El Hormiguero', convirtiéndose en una madrina excepcional. Esta intervención ha servido para que hable de sus próximos proyectos profesionales, pero también de su vida Ãntima, como sobre todas las noticias que se hacen sobre ella o si piensa ser madre de nuevo en un futuro, algo que o descarta. Marcharse de España ha sido un paso complicado, pero lo ha hecho para apoyar a su marido en su carrera profesional, y para que la familia permanezca unida. "Estaré donde esté mi familia... Yo le apoyo donde vaya y ahora está en el Paris Saint-Germain. Mis hijos igual se ponen una camiseta del Real Madrid que del Paris Saint-Germain. Ellos son del equipo donde esté papá", ha dicho, apostando por el amor y la estabilidad de todos.
Pero lo que menos esperaba Pilar Rubio durante su entrevista con Pablo Motos es que apareciera Sergio Ramos en pleno directo. Esta aparición ha sido una forma de devolver al apoyo a su mujer, y ella no ha podido contener la emoción. "Ella vino a la presentación en ParÃs y hoy era un dÃa especial para todos... Es mi compañera de viaje para todo", ha dicho, por lo que no ha podido faltar en el programa. Uno de los cuatro
Y no ha aparecido solo, sino que lo ha hecho acompañado por Alejandro, el tercer hijo de la pareja, que se ha abrazado a su mamá y ha recibido gestos de cariño por parte de Pablo Motos. Lo cierto es que ha sorprendido que el futbolista solo se llevara a uno de sus cuatro hijos en un momento tan emotivo para su mami, y no se conoce la razón por la que ha dejado en casa a Sergio Junior, Marco y Máximo Adriano.