Una de las anécdotas más comentadas de esta semana fue la publicación de una imagen en la que se podía ver a un guardia de vigilancia de un Mercadona con un increíble parecido a Sergio Ramos. Tras la difusión de la fotografía y ver la semejanza entre ambos, han sido muchos los que incluso han bromeado con la posibilidad de que el futbolista tenga dos trabajos: uno dentro del campo y otro en un supermercado.
Tal fue la viralización de la fotografía que era cuestión de tiempo que a Pilar Rubio se le preguntara qué opinaba del doble tinerfeño de su marido. En 'El Hormiguero', cuando la presentadora salió a hacer su sección, Pablo Motos no pudo evitar curiosear la opinión de esta sobre la foto. Ante la pregunta y las risitas del público, Pilar Rubio contestó que ella no veía tanto parecido entre ambos hombres.
"Mi impresión es que como mi Sergio no hay otro. El mío es único", aseguraba Pilar Rubio con una sonrisa en la cara. Por su parte, los invitados de ese día, Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas, también quisieron opinar sobre la fotografía y afirmaban que realmente sí que se parecían. Ante la insistencia del plató, Pilar acabó reconociendo que veía un ligero parecido en el pelo y la sonrisa.
A punto de dar a luz
Cada vez que Pilar Rubio presenta en 'El Hormiguero' su sección de embarazada, se le puede ver cómo su tripa se va haciendo más y más grande. Y esto es normal ya que el nacimiento del segundo hijo que espera junto a Sergio Ramos está previsto para la próxima semana así que no queda prácticamente nada para poderle ver la carita al nuevo miembro de la familia Ramos Rubio.