Pilar Rubio ha anunciado a través de sus redes sociales que está preparada para enfrentarse a un nuevo reto profesional, y para sorpresa de muchos no tiene que ver con Atresmedia, sino que dará el saltó a otra cadena de la competencia. La presentadora ha fichado por Telemadrid por un nuevo formato que le hace mucha ilusión.
Se trata de 'El Mejor', un concurso cuyo objetivo es buscar al mejor humorista de la Comunidad de Madrid, y ella se pondrá al frente del mismo. El jurado estará compuesto por varios rostros conocidos, como Esther Arroyo, Josema Yuste y Pablo Chiapella. Con ilusión, ha dicho: "¡¡¡FELIZ de contaros que voy a presentar 'El Mejor' en @telemadrid !!! Un talent show que buscará al mejor humorista de Madrid. Estoy deseando compartir con vosotros este gran formato que nos hará disfrutar y reírnos muchísimo. En Madrid hay grandes cómicos pero, ¿quien será el mejor? Con vosotros lo encontraremos ".
Por otro lado, desde la cadena hablan así del espacio: "Es un programa para dar visibilidad a los cómicos de la Comunidad de Madrid. Un espacio donde disfrutar del humor, un club clandestino donde se reúnen los mejores para compartir chistes y diversión. El programa es una ventana a este espacio donde pasar un buen rato con todos ellos. Un formato blanco con la misión de entretener y pasarlo bien".
"Después de haber trabajado en cadenas generalistas y plataformas, a Telemadrid la he sentido siempre cerca y, por fin, ha surgido la oportunidad. Es sinónimo de cercanía con los madrileños. Estoy enamorada de mi Comunidad, la llevo siempre en el corazón y en la piel tatuada. Desde pequeña me ha acompañado Telemadrid. De hecho era muy fan de la sección de gastronomía de Madrid Directo. Yo quería descubrir cada día un restaurante nuevo de Madrid, me parecía el trabajo ideal ", ha contado ella misma sobre enfrentarse a este nuevo proyecto.
A caballo entre Madrid y París
Pero eso no significa que se olvide de otros proyectos, porque este nuevo trabajo lo compaginará con sus apariciones en 'El Hormiguero' y 'El Desafío', espacios de Antena 3. Por otro lado, continuará siendo imagen de diversas marcas, viviendo a caballo entre París y Madrid, ya que en es la capital parisina donde se instaló con su marido y sus hijos por los compromisos profesionales del futbolista. Pese a que no es fácil para ella, será en julio de 2021 cuando se cumplirán dos años de su marcha y parece que está más que hecha a esta nueva vida en la que viaja con asiduidad a España por trabajo.