Jessica Bueno insiste en que Luitingo es tan solo un amigo pero son muchas las actitudes y los momentos que protagonizan juntos que hacen pensar todo lo contrario. De hecho, la propia modelo ha llegado a decir que hay química entre ellos, por lo que la cosa está en un punto delicado, sobre todo para Pablo Marqués, que se encuentra fuera viéndolo todo y confiando, todavía, en Jessica Bueno.
Precisamente sobre Pablo Marqués es la información que de repente ha soltado Pilar Llori a sus compañeros en la casa. La concursante revelaba una conversación que había tenido con Jessica Bueno: "Entró Jessica diciendo que quería dejar a Pablo y que lo había intentado dejar veinte veces y no podía. Y me lo contó y yo se lo pregunté a su defensora y me lo explicó".
Menuda sorpresa
"Me gustaría hablar lo justo de Pablo porque no tengo su permiso para hablar de él", añadía. Además, volvían a preguntarle por la posible relación entre Luitingo y Jessica Bueno, algo que ella tiene clarísimo: "Yo sé que ahí no va a pasar nada". Los momentos que viven juntos parecen decir todo lo contrario pero puede ser que no pasen de ese punto y no suceda nada entre ellos. Habrá que esperar.