Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Todo lo relacionado con Jessica Bueno sigue dando mucho de qué hablar en la casa de 'GH VIP 8'. La repesca hizo que Luitingo y Pilar Llori volvieran a la casa de Guadalix de la Sierra y el jaleo estaba montado. La modelo ha vuelto a acercarse al cantante pese a todo lo sucedido con Pilar y la situación no es la mejor en este triángulo amoroso. Los grupos de la casa están más separados que nunca y la tensión se corta con un cuchillo.
Jessica Bueno insiste en que Luitingo es tan solo un amigo pero son muchas las actitudes y los momentos que protagonizan juntos que hacen pensar todo lo contrario. De hecho, la propia modelo ha llegado a decir que hay química entre ellos, por lo que la cosa está en un punto delicado, sobre todo para Pablo Marqués, que se encuentra fuera viéndolo todo y confiando, todavía, en Jessica Bueno.
Precisamente sobre Pablo Marqués es la información que de repente ha soltado Pilar Llori a sus compañeros en la casa. La concursante revelaba una conversación que había tenido con Jessica Bueno: " Entró Jessica diciendo que quería dejar a Pablo y que lo había intentado dejar veinte veces y no podía. Y me lo contó y yo se lo pregunté a su defensora y me lo explicó".
Menuda sorpresa
No cabe la menor duda de que esta información cambiaría muchas cosas, pues la relación de Jessica Bueno con Pablo Marqués no sería tan sólida y buena como se habría contado. La tía y defensora de la concursante se pronunciaba sobre esto en el plató del debate: "Lo desconocía porque lleva poco tiempo con Pablo y tampoco tengo mucha relación. Lo habré visto tres o cuatro veces".
"Me gustaría hablar lo justo de Pablo porque no tengo su permiso para hablar de él", añadía. Además, volvían a preguntarle por la posible relación entre Luitingo y Jessica Bueno, algo que ella tiene clarísimo: "Yo sé que ahí no va a pasar nada". Los momentos que viven juntos parecen decir todo lo contrario pero puede ser que no pasen de ese punto y no suceda nada entre ellos. Habrá que esperar.