Pilar Punzano sigue sin ganas de callarse tras denunciar su despido y hablar de las circunstancias en las que se ha desarrollado su trabajo durante los 5 años en los que participó en 'Cuéntame cómo pasó'. La actriz ha comentado que le ha sorprendido la difusión que tuvo el comunicado que publicó en Facebook: "Mi idea era hacer un comunicado oficial de prensa con partes de la demanda, de una manera menos visceral y con más pruebas", asegura, al tiempo que señala que no se arrepiente de lo que ha dicho.
Emma Suárez y Roberto Cairo también sufrieron lo mismo
La madrileña dice también que hay otros compañeros que están en la misma situación y que le han escrito para contárselo, como Emma Suárez, y denuncia el "exagerado nivel de peloteo" que existe con tres personas, Imanol Arias, Ana Duato y el productor Miguel Ãngel Bernardeau, que además es marido de Duato: "Entre ellos se lo guisan y entre ellos se lo comen. No me parece mal si tienen un proyecto y lo sacan adelante con honestidad, pero luego, al ver lo mal que se portan con la gente... Sobre todo porque están manejando dinero público. Hay un control mental sobre los empleados a base de miedo. Nadie les pone lÃmite porque si lo haces, te echan".
Además de asegurar que Emma Suárez ha sufrido lo mismo, ha apostillado que todo el mundo se ha callado pese a que fueron muchos los que han sufrido lo mismo que ella, entre ellos el fallecido Roberto Cairo (Desi), que estaba también muy harto de la situación.
Finalmente, comenta que su despido ha sido motivado por pedir justicia, y que lo más sangrante es que encima se enteró por la prensa de que dejaba de ser Inés Alcántara: "Con que me devolvieran el dinero que me han quitado de las nóminas era suficiente. En la declaración de la renta salta todo". Ahora será la Justicia la que decidirá quién tiene razón.