Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Esta semana los tres concursantes que se juegan la expulsión son Pilar Llori, Albert Infante y Gustavo Guillermo. Durante la noche del jueves 12 de octubre de 2023 se sabrá el nombre de la persona que abandonará la casa de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, no todos tienen las mismas ganas de quedarse en 'GH VIP 8'.
Pilar LLori no está pasando por un buen momento y la situación ha hecho que llegue a plantearse abandonar el programa. La concursante se ha dirigido a los espectadores pidiendo que voten para que ella sea la persona expulsada de la semana. Pilar Llori está muy agobiada y eso habría sido el motivo por el que no quiere continuar en el concurso, ya que la situación le ha superado.
La concursante y su compañero Luitingo han protagonizado momentos en los que se ve la complicidad que tienen, aunque no todo ha sido bueno. El agobio de Pilar Llori habría llegado tras pensar en qué está pasando fuera y cómo estará el que era su novio antes de que entrara en la casa. La situación habría sobrepasado a la concursante, que ha pedido abandonar la casa: " Yo no puedo estar así. Voy a pedir que me expulsen mañana ".
Luitingo reacciona
El concursante no quiere que Pilar Llori sea la expulsada de la noche y así se lo ha hecho saber: " No quiero que te vayas, aunque sé que no te vas ". Luitingo también ha pasado por un mal momento, algo que mostró cuando no pudo contener las lágrimas y se echó a llorar. Según le contó a su compañera, el agobio no venía solo por si ella se iba, sino porque echaba de menos a sus padres.
" Quiero besarte todo el tiempo por si te vas mañana ", dijo el concursante después de que ambos tuvieran un pequeño enfrentamiento en el que Pilar Llori le echó en cara que no es "un hombre de palabra". Esto no sentó del todo bien a Luitingo, que se justificó diciendo que es algo "inevitable" y que él no puede parar de dejarse llevar por lo que siente.