Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Pilar Llori y Luitingo se han convertido en dos de los concursantes que más juego están dando dentro de la casa por el simple hecho de que está surgiendo algo entre ellos mientras tienen pareja fuera. El primero en zanjar lo del exterior fue Luitingo, que decidió hablar en directo en el confesionario y decir que pedía perdón a la que era su pareja desde hacía tres meses y a su familia, alegando que no sabía que la experiencia fuera tan intensa.
Parecía que poco a poco se iban acercando más pero por el lado de Pilar todavía había cierta reticencia, teniendo en cuenta que ella tiene -o tenía- fuera una pareja con la que llevaba diez años de relación. No cabe duda de que la situación se antojaba complicada pero parece que ha decidido dar un paso hacia delante pese a no haber aceptado llamar a su novio en la pasada gala por 100 euros cada 10 segundos.
En esta ocasión ha optado por escribir un blog en el que pedía perdón a su pareja para, posteriormente, besarse con Luitingo. Es verdad que ya se les había visto durmiendo en la misma cama y haciendo algo bajo las sábanas pero ahora han sido ellos mismos los que han confirmado a sus compañeros de programa que se habían besado, algo que contaban con una sonrisa.
Felices por el paso dado
Pilar y Luitingo salían al patio con Susana Bianca y Jessica Bueno y era entonces cuando se disponían a contar lo que había sucedido. Ante el bombazo, Jessica no dudaba en preguntar a Pilar que si besaba bien Luitingo, a lo que ella le respondía: "Sí, igual que yo, de la misma manera". La modelo insistía en saber más sobre el tema y Luitingo aseguraba que había sido él el que se lo había pedido "40 veces".
Ambos aseguraron que no había pasado nada más que el beso y algunas caricias y contaban que había ido "súper bien". Además, contaban que Pilar se había querido tapar con una manta pensando que así no les cogía la cámara y luego contaban que Luitingo quería haber ido al confesionario juntos porque el cantante quería decirle cosas bonitas: "Me da vergüenza, no quiero", decía la concursante. Sin duda, algo ha surgido entre ellos.