Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Pilar Llori se ha convertido en la tercera expulsada de 'GH VIP 8', después de pedir a la audiencia que votaran para que se fuera. La concursante estaba nominada junto a Laura Bozzo y Albert Infante que, tras el veredicto de la audiencia, se salvaron de la expulsión. Nada más salir de la casa de Guadalix de la Sierra, la influencer se ha tenido que enfrentar a la polémica generada a raíz de su relación con Luitingo.
"La palabra enamoramiento me parece muy fuerte, pero sí que me he ilusionado ¿qué hago? ", indicó Pilar Llori al ser preguntada sobre sus sentimientos hacia su compañero. Además, añadió que piensa que su relación con Luitingo " tiene futuro fuera de la casa ". Pese a que ha vivido momentos muy felices con su compañero, lo cierto es que ella tenía novio antes de entrar a la casa y estaba preocupada por lo que pensara.
Alba, la hermana de Pilar Llori estaba en el plató y ha sido quien le ha informado sobre la situación de su exnovio. " Miguel no está, al principio tu sabes que él te apoyaba. Las cosas suceden por algo, el destino está hecho así", indicó Alba. Su hermana quería sincerarse y confesó que Luitingo no le gusta para Pilar Llori : "Yo veo comentarios a mi hermana que no están bien hechos, veo que la última noche no se la hizo muy amena, aunque luego diga que la camela.
Luitingo está destrozado
La expulsión de Pilar Llori no ha sentado nada bien a Luitingo, que a partir de ahora tendrá que aprender a vivir en la casa sin ella. Tras conocer el nombre de la persona que abandonaba la casa esa noche, el concursante no pudo evitar el llanto. " Se me ha ido la mitad de la casa. Es una mujer de los pies a la cabeza. Es verdad que he discutido algunas veces con ella pero la voy a echar de menos y a su familia que es una tía de categoría", reconoció Luitingo.
Pese a que quería volver a estar con Pilar Llori, no aceptó darle una vida extra a cambio de 25.000€ del premio final. " Hay mucha gente que necesita el dinero y mucha gente que ha entrado dejando a su familia y a sus hijos. Yo he dejado a mi familia también, pero al final es un concurso y no puedo jugar con el dinero de la gente ", dijo Luitingo explicando los motivos de su decisión.