"Qué rabia Zeus, otra semana tranquilita. Me da una rabia hacer ganadora todo el rato a una persona y encima decírselo, al final la otra se lo cree. Aparte de 75.500 te gastes 5.000 por egoísta, me sienta bastante mal. Ese premio no es tuyo, es común. Pobrecita Jessica, que creo que está más pillada ella por él que él por ella, es que él no está pillado", afirma segura de sus palabras.
"Poquito a poco está consiguiendo algo que ella pueda llegar a hacer algo, igual que lo hice yo. ¿Pero de salir fuera y que los dos tengan una relación? Está siendo una terapia de choque pero a lo bestia. Ahora me está empezando a dar un poco de vergüenza ajena, de ridículos los dos, pero estoy en el proceso de", decía molesta en el confesionario para desahogarse.
Reflexionando sobre la situación
Jessica Bueno, por su parte, también era clara: "Yo ya lo que opinaba al respecto ya lo dije, simplemente estoy conviviendo en esta casa, sigo viviendo aquí y al final me aferro a lo que me hace feliz". Luitingo se ha mostrado cansado: "Yo llevo hablando del tema mucho tiempo y estoy un poquito quemado. Mi relación con Pilar seguirá siendo de educación, respeto y cordialidad dentro de la convivencia en el tiempo que estemos aquí los dos juntos y con Jessica cuantos más días pasen mejor me va a caer, mejor me voy a llevar con ella, mejor la voy a conocer y me siento muy feliz con ella, una amistad muy bonita, una conexión muy especial y pa'lante".