"Me tiene bloqueada de todos los sitios"
Según la gran hermana, su ex le envío un último mensaje el pasado lunes 9 de octubre después de que ella lo dejara estando en la casa: "El último era en mayúsculas y del lunes (...) era 'déjame vivir en paz, no quiero saber nada de ti nunca más, olvídame'". El último mensaje de los muchos que le mandó durante casi el mes que estuvo en el encierro: "Tenía más de 300 mensajes suyos".
Respecto a sus sentimiento por Luitingo ahora que ha vuelto a la vida real y conocer, por ejemplo, la más sincera opinión de su familia, esta asegura que sigue sintimiento muchas cosas por el cantante: "Yo realmente pienso que tenía sentimientos sinceros hacia mí, a la vista está", decía tras ver un vídeo del cantante llorando tras su salida del concurso: "Siento ilusión, estoy esperando que pueda volver a verle, que salga, poder hablar, saber qué va a pasar. No puedo decir enamoramiento, pero creo que estamos los dos ilusionados".
En cuanto a las críticas a su relación incluso por parte de su familiar, Pilar Llori no podía ocultar su descontento: "Ellas han visto, y España en general, cosas diferentes a la que yo he vivido", decía de su hermana y su madre. A pesar de todo, era su hermana la que le daba un mensaje de cariño en el propio plató haciéndole ver que, tome la decisión que tome, siempre estarán a su lado: "Sí, sigo pensando lo mismo. Pero soy consciente de que no puedo elegir a la persona que va a tener mi hermana al lado. Yo puedo aconsejarla, pero de ahí a a que haya lo que yo quiera...".