Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
La historia de Pilar Llori y Luitingo continúa dando de qué hablar porque aún queda una segunda parte en esta situación. Los concursantes que han sido expulsados de 'GH VIP 8' tienen una segunda oportunidad por primera vez en la historia del programa pues habrá repesca. Dadas las circunstancias de esta edición, en la que ha habido gran cantidad de abandonos y dos expulsiones disciplinarias, han decidido que lo mejor es repescar.
Pilar Llori podría ser una de las personas que entre en esa repesca y el jaleo está servido porque Jessica Bueno no sabe nada de lo sucedido en el exterior. La concursante tan solo sabe por un tuit que Pilar y Luitingo habían roto pero desconoce que el cantante ha confirmado públicamente que le gusta ella. Habrá que ver cuando entre a la casa qué es lo que sucede.
Precisamente sobre esto se ha pronunciado Pilar Llori en el programa 'En todas las salsas'. Los periodistas le han preguntado sobre su relación con Jessica Bueno, pero es cierto que aún no se han visto cara a cara después de todo lo sucedido: "Mis sentimientos hacia ella pues hombre... Yo nunca la he echado la culpa", aseguraba la concursante de 'Gran Hermano'.
Quiere hablar con ella
Pilar Llori ha dejado muy claro que lo que quiere es hablar con Jessica Bueno en el caso de que entre a la casa y que le explique bien las cosas: " Me gustaría tener una conversación con ella, decirle las cosas también. La tengo que tener delante. No sé lo que le diría. No sé cómo va a reaccionar", comentaba sobre la situación que se puede vivir en los próximos días en la casa.
Por último, añadía: "De primeras ella no sabe nada así que supongo que reaccionará bien. Mucha gente pensaba lo de Jessica y Luitingo pero yo no lo vi así. Él conmigo siempre era lo que visteis. Sí que me picaba con Jessica pero ya está ". Esto se suma a sus declaraciones sobre una posible reconciliación con Luitingo, con el que no sabe si volvería a tener algo en el caso de que ambos entren a la casa de Guadalix.