Pilar, una de las concursantes de la nueva edición de 'Gran Hermano', se está convirtiendo día a día en una de las más sorprendentes. Y es que la joven ya ha protagonizado en menos de una semana varios momentazos que han hecho que no pase desapercibida por los telespectadores.
Nada más llegar la joven se angustiaba dentro del programa al darse cuenta que tenía una retraso de 15 días ya que podía estar embarazada. Algo que todavía no se ha confirmado pero de lo que el programa está muy pendiente. Sin embargo, ahora ha sido su medalla de la virgen lo que ha hecho que vuelva a estar preocupada y se haya olvidado por un rato de su posible embarazo.
La zaragozana se ha dado cuenta, mientras se estaba lavando los dientes, de que había perdido su medalla de la virgen cuando se ha tocado el cuello y no la tenía. Sin duda, algo muy triste para ella ya que es una gran devota.
Compañerismo
Al tiempo que se ha dado cuenta, la joven se lo ha comunicado a sus compañeros por si la habían visto y les ha dicho: "Bueno, si la ves me avisas". De hecho, alguno de ellos ha decidido ponerse a buscar junto a Pilar por la casa para ver si la encontraban aunque la joven no sabe donde se le ha podido caer. Cristian F. se ha puesto con Pilar muy serio a buscar por debajo de los sillones y ha asegurado "no la podemos perder que nos ha dado suerte y hay que encontrarla".