Solo ha pasado una semana desde que entrasen en la casa de Guadalix de la Sierra como aspirantes y cinco días desde que 'Gran Hermano Revolution' arrancase de manera oficial, pero ha sido tiempo suficiente para que se desarrollen las primeras tramas de la edición.
Una de ellas era la posibilidad del primer embarazo en la historia del reality show de Telecinco, ya que Pilar Marcellán manifestó que tenía serias dudas sobre su estado. Tras un retraso de más de dos semanas en su período, la joven compartió su preocupación con sus compañeros, ya que, aunque podía ser por los nervios, también había posibilidades de que se hubiese quedado embarazada.
"¿Pero no tomáis precauciones?", le preguntaron a la zaragozana que confirmó que ni ella ni su pareja utilizan anticonceptivos, sino la 'marcha atrás'. "¡Yo salí de una marcha atrás! La hicieron, pero chispeó y nací yo!", le dijo Petra a su compañera, que finalmente acabó hablando del tema con el Super, a quien le contó que su última regla le había venido el pasado 4 de agosto.
"Me ha dicho que si me quedaría más tranquila si me hacía el 'predictor' y le he dicho que sí", le contó Pilar a sus compañeros en el jardín cuando volvió del confesionario. "Tengo 20 años y estoy estudiando, joder. Y llevo 8 meses con mi novio. ¡No me jodas!", dijo la aragonesa antes de romper a llorar por los nervios que le estaba generando la situación.
Sin embargo, la incertidumbre llegó a su fin el pasado 24 de septiembre en 'El debate', cuando al fin se desveló la incógnita que tan preocupada ha tenido a la estudiante del Grado Superior Estética y Belleza durante sus primeros días en la casa. "Dos rayas, positivo; una raya, negativo", leyó la de Ejea de los Caballeros mientras esperaba los resultados del test de embarazo que acababa de realizarse.
Pilar celebra el resultado: No está embarazada
"Ya está, Super. Negativo. ¡Viva Zaragoza y viva la Virgen del Pilar! ", celebró Pilar en el confesionario antes de contarle el resultado a sus compañeros: "Ya está, cero preocupaciones". "A mí me da pena. A mí particularmente me hubiese gustado que estuviera embarazada ", le dijo el presentador Jordi González a la madre de la concursante, que afirmó que "siempre es mejor sumar que restar, pero con 20 años ha sido lo que tiene que ser. Agradecida de que no esté embarazada".