"Pilar le ha declarado la guerra a Mina", anunció el presentador Jordi González al inicio del cuarto debate de 'Gran Hermano Revolution'. "Eso se veía venir...", dijo al respecto Miriam Santiago, la tercera expulsada de la edición, en su reaparición en plató tres días después de su salida de la casa. Y al parecer todo comenzó durante la pasada gala por lo inesperado de dicha expulsión, tal y como expuso la zaragozana en su blog.
"Nos hemos quedado alucinando en que se fuera Miriam, la verdad yo quería que se fuera porque me posicioné en el sofá de las personas que querían que se fuera, cuando ha entrado Hugo, con el menor porcentaje, nos hemos quedado en shock y luego la entrada de Yangyang ha sido increíble ", escribió la de Ejea de los Caballeros, ya que nadie esperaba que la gallega, que era la menos votada el pasado domingo, superase a Yangyang, con el 60% de los votos al inicio de la noche.
"Mi Juan y yo bailando, con una sonrisa que no nos cabía en la cara, creo que se le ha juzgado mucho a Yangyang, por cosas que no ha hecho se le ha montado una enorme y se demostró quién estaban realmente con ella y quien no", añadió la concursante sobre su eufórica reacción cuando vio regresar a la china de Lanzarote de la sala de expulsión. Y precisamente fue esta reacción lo que le provocó a Pilar un conflicto con otra compañera.
"Y bueno, después de la gala he tenido un enfrentamiento con Mina porque hay cosas que no me gustan de ella, que su comentario de "parecéis mongolos" es lo que menos me importa", escribió Pilar resaltando lo que la residente en Ibiza les dijo en la gala. "Pero si luego me vienes delante de 10 personas diciéndomelo, que te he castigado toda noche sin mirarte, que me he pasado y luego dices que te da igual... Si te da igual, para qué me lo dices delante de la gente", se preguntó la concursante.
Pilar, de Mina: "Su comentario de 'parecéis mongolos' es lo de menos"
" Si tienes algún problema, pues lo hablas conmigo, tienes 35 años y yo 20 y puede ser que yo la actitud de darle a la puerta, no ha sido la correcta, pero si algo te da igual no lo digas si no te importa. No ha sido el primer comentario, si no el segundo, y lo siento yo a Mina le tengo un cariño inmenso, pero no me gusta la gente recta, ni la perfección, y yo con eso no puedo!!!!", concluyó Pilar sobre una compañera a la que ya no ve con los mismos ojos.