La periodista se encontraba hablando de las fuentes que tenía sobre la familia real cuando ha contado que "el Rey un día estaba en su despacho y esta persona entró en el despacho y estaba Don Juan Carlos con una fotografía y los ojos llenos de lágrimas", añadiendo que "le tendió la fotografía y era de su hermano pequeño. Le dijo que a nadie le había querido como a él".
"Le hizo arrodillarse y jurar que no lo había hecho a propósito"
Según ha contado la catalana, "fue al hermano que disparó en un accidente fatal. Tú imaginate que tu hermano, al que estás muy unido, muera por un accidente y que encima seas tú quien ha apretado el gatillo", afirmando también, tras una pregunta de Risto, que "fue totalmente un accidente. Era un niño hiperactivo. Estaba Don Juan Carlos apuntando a una diana y el chico se puso en medio. Fue una bala limpia en la frente".
Finalmente la periodista ha contado que "se recogió el cuerpo y Don Juan tuvo la presencia de ánimo de envolverlo en una bandera española y puso a su hijo frente a él. Esto es muy bestia, Risto. Le hizo arrodillarse y jurar, delante del cuerpo, que no lo había hecho a propósito".