"¿De quién te enamoraste?" le preguntaba Jorge Javier a Eyre quien al principio no quería indagar mucho en ese tema: "A ver... tú sabes que yo soy antitaurina, pero aún así los entrevistaba", decía la periodista que parecía que no quería terminar de soltar el nombre. "Uno de los que te enamoraste fue de Luis Miguel Dominguín", terminó por decirle el presentador: "La verdad es que sí", confesó finalmente Eyre.
"Él iba en bañador, porque era un tío sin pretensiones ni nada, tenía los pies preciosos y movía así el pie y ese simple movimiento para mí era...", explicaba la periodista que parecía maravillada con la figura de Dominguín. Así mismo, Eyre también confesó que el torero sabía perfectamente que ella estaba enamorada de él, y que en muchas ocasiones esto hacía que "tontease" con ella, algo que incluso las novias del torero advertían, pero que se lo dejaban pasar.
Bertín Osborne y Julio Iglesias sus otros amores
Igualmente, la periodista no solo habló del torero, sino que también habló de otro amor platónico de ella, Bertín Osborne: "Me gustaba mucho, también me enamoré de él, era un tío muy varonil, era un perfecto caballero", le dijo Eyre al presentador, quien quiso saber que si ese amor hubiese sido correspondido ella lo habría "dejado todo" por ellos: "A lo mejor...", le respondió la periodista.
"Otro que me fascina y me sigue fascinando es Julio Iglesias, cuando lo conocí me enamoré inmediatamente de él", confesó Eyre que además afirmó que el cantante le dio un beso en una ocasión: "Me hubiese gustado que pasase algo más, pero se quedó solo en un beso y si hubo algo más no me acuerdo", afirmó la periodista entre risas.