QUÉ PASARÁ

Pilar Llori, desesperada por tener que compartir espacio por la prueba con Jessica Bueno y Luitingo en 'GH VIP 8'

Los concursantes tienen una nueva prueba semanal que va a traer de cabeza al trío más famoso de la edición.

Raquel Alonso Sánchez 23 Noviembre 2023 en Bekia

Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'

La relación de Jessica Bueno y Luitingo cada día va a mejor y ya son más naturales hablando de la relación que tiene. Ella siempre le resta importancia a su relación y él trata de añadírsela, pasándose así todos los días de su concurso: "Se necesita mucho ese cariño y esa familiaridad y eso lo tengo yo con él. Me hace falta", decía la modelo en un confesionario junto a él.

Ya en conversaciones juntos en la casa, se dedican bonitas palabras: "Ha sido bonito encontrarnos. Le estaré agradecido a la vida siempre", le decía el cantante en la cama. En otra conversación, reflexionaban sobre las relaciones sentimentales: "Las relaciones son muy difíciles. Por eso es importante pararse a pensar y no dejarse llevar así tan impulsivamente. Yo creo que las cosas poco a poco van mejor que si es así rápidamente".

El caso es que su historia sigue en el mismo punto y ahora les toca hacer una prueba semanal junto a Pilar Llori, con la que van a tener que convivir de lleno porque se ha separado a los concursantes en dos grupos: "Estoy un poco preocupada por la santa prueba de esta semana que nos toca vivir. Me da mucha rabia porque hubiese preferido mil veces que me hubiera tocado solo con Jessica en vez de con la pareja en general, en conjunto. Ya es el colmo de los colmos y me toca vivirlo".

"No sé cómo lo voy a afrontar. No sé dónde voy a dormir. Yo creo que voy a coger el colchón y me lo voy a llevar al salón y así consigo conciliar el sueño de alguna manera", decía muy enfadada en un confesionario. Ya delante de ellos, Pilar Llori tampoco se ha callado lo que le parece esta prueba en la que van a tener que convivir de pleno: "Qué pereza de prueba, me da pereza todo".

Preocupada por la situación

Pilar Llori no puede evitar preocuparse por cómo va a gestionar la situación y lo ha hablado con Albert: "Está la pareja durmiendo al lado de mi cama. No me voy a poner ahí en medio. Que él a lo mejor lo ha pasado mal pero no por mí, por lo que ha hecho él. Yo no he hecho nada en contra de él. Él ha sido el que ha ido en contra mía. Qué hago, ¿me pongo a llorar? ¿Me pongo los tapones mientras le canta canciones que me cantaba a mí? Que se piren al salón".

"Si van a hacer eso que se piren al salón, que respeten un poco. Aunque me suda la polla, que se líen ya. Tengo sentimientos. Me reiré de ellos pero luego me iré al baño a llorar. Que me la pelan los dos, me dan vergüenza ajena los dos. Él es un ridículo y ella está dejándose conquistar por un ridículo. Igual que me pasó a mí. Ella es tonta, igual que lo fui yo", concluía.

Por su parte, Jessica Bueno también se pronunciaba sobre la situación, pues no es plato de buen gusto para ninguno de los tres: "Me da cosilla, porque Pilar... Me da cosa. Para ella no será fácil dormir aquí estando tú. Para ti tampoco, ya lo sé, pero me da apuro", le decía a Luitingo que hacía un gesto como queriendo decir que para él no iba a ser nada cómoda la situación.

En esta noticia

Jessica BuenoModelo

LuitingoCantante