El pasado sábado 21 de julio, la presentadora Toñi Moreno recibía en el plató de 'Viva la vida' a todo un ejemplo de superación, al músico Serafín Zubiri. A lo largo de la entrevista hablaron de diferentes temas, pero la emoción se disparó tremendamente cuando al artista comenzó a hablar de su familia.
En primer lugar, tuvo unos momentos para hablar de ese mal que de manera inexplicable había afectado a él y a la mayor parte de sus hermanos, la ceguera. " Ahora mismo somos cuatro, originalmente éramos tres. Además es curioso porque no se conocen antecedentes en la familia", comentaba en locutor navarro con aire de resignación.
A pesar de que no están seguros en su totalidad de las causas del extraño fenómeno, Zubiri lo achaca a problemas relacionados con los factores sanguíneos. "Parece ser, aunque no está del todo determinado que podría ser por causa del factor rh negativo", reconocía el de Zubiri con aires de franqueza.
Amor por sus padres
Finamente, tuvo unos minutos para hablar de sus padres, ante la pregunta de Toñi Moreno, el cantante dijo que su padre era "una persona muy inteligente aunque no tuvo los medios para estudiar, y se deshizo en halagos con su madre, a la que definió como " viva expresión de altruismo en general".