Ambos participaron en la fracasada edición 'Revolution'. Dentro de la casa fue donde se conocieron y rápidamente empezó a surgir la química. Aunque era más que evidente, durante su estancia en Guadalix de Sierra ambos se dedicaron a comentar que no eran más que amigos ya que, tanto la de Palma como el de Barcelona, tenían pareja en el exterior. Si bien, ante las constantes imágenes de tonteo, el que era marido de Adrover confirmó en el exterior que rompía su relación con ella, al mismo tiempo que la concursante comentaba en el confesionario que sentía algo por su compañero y quería dejarlo con su pareja del exterior.
Pero no fue hasta una vez fuera que ambos decidieron dar el paso de hacer este romance oficial. Las primera imágenes de los dos juntos se vieron en sus perfiles de Instagram a comienzos del mes abril. Ahora, tan solo un par de semanas más tarde, posan desnudos para la revista Primera Linea en compañía de Torito y en la que hablan sobre sus lado más íntimo: "Petra es muy pasional y sexual, es una leona, tiene un lado sensible y es protectora", comentó el exconcursante. Por su parte, la mallorquina asegura que "sexualmente Cristian está super bien".
Arrepentidos de su concurso
Las únicas propuestas que recibieron no fueron precisamente en lo que ellos estaban pensado, aseguró de nuevo la concursante, a la que le llegaron a ofrecer hacer "stripteases y otras proposiciones deshonestas", mientras que a Fernández le propusieron formar parte de una película porno por la friolera de 8.000 euros.