Al parecer, Cristian y Petra habían estado juntos en la habitación del hotel, ya que les vieron entrar y salir a la vez. Al comunicar esta información, Petra se quedó, haciendo honor a su nombre, petrificada cuando escuchó las palabras de Jorge Javier Vázquez y tan solo pudo articular algunas palabras en las que pedía explicaciones.
Cristian estuvo algo más resolutivo y rápidamente comentó que sí que había estado en su habitación, pero también en la de otros compañeros así como familiares de concursantes. Cristian le quitó hierro al asunto, pero según han ido pasando los días, se han filtrado unas imágenes que podrían sentar ligeramente mal a la novia de Cristian, que tanto le ha defendido durante su estancia en Guadalix.
Fotos comprometidas
Según ha publicado Kiko Hernández en su blog 'El confesionario de Kiko' podría haber pasado algo más entre Cristian y Petra. La concursante ha celebrado su cumpleaños junto a Cristian y acudieron a un bolo en el que también estaba el exconcursante de 'GH' Miguel Vilas, que no dudó en hacerles una foto en actitud bastante cariñosa que el colaborador de 'Sálvame' ha compartido en el blog. Habrá que esperar para ver si dan alguna explicación.