La pareja pudo hablar durante unos minutos en una conversación en la que ella le pidió casarse otra vez, tener otro hijo y le preguntó por toda la familia.
'Supervivientes 2020' dio la posibilidad a algunos de los concursantes de hablar con sus familiares. Ivana Icardi charló con su madre, Nyno con su padre, Yiya con el suyo y finalmente Ana María Aldón tuvo una conversación con José Ortega Cano, al que tenía muchas ganas de ver aunque fuera a través de una pantalla.
Antes de todo eso, Ortega Cano contactó con el plató de 'Tierra de Nadie' para charlar con su amiga Toñi Moreno: "Estoy muy contenta de hablar contigo para decirte que Ana María está haciendo un pedazo de concurso y que estoy buscando un nuevo asesor de MYHYV". Ante el ofrecimiento, el torero respondió: ¿No querrás que vaya yo, no?. La presentadora añadió que estaría encantada de tenerle allí, consiguiendo que el de Cartagena dijera que tendría que ir un día como invitado.La conversación de Ortega Cano y Ana María Aldón
Una vez pudieron hablar José Ortega Cano y Ana María Aldón, ella le dijo que estaba muy guapo, mientras que el diestro manifestó que ella estaba muy delgada. Aldón añadió emocionada que quería volver a casarse con él, lo que Ortega Cano recibió encantado. Preguntado por el niño que tienen en común, el padre dijo que estaba muy grande, que se le han caído 3 dientes y que se acuerda mucho de ella.
Ana María Aldón quiso saber si su hija y su nieta estaban bien y pidió que cuidaran de ellos en su ausencia, que no las dejaran solas y estuvieran pendientes. En ese sentido, Antonio David Flores comentó desde el plató una vez había finalizado la llamada que Gloria Camila está pendiente y llama a la hija de Ana María Aldón para comprobar que está bien. "Gloria me manda muchos recuerdos. Está haciendo una defensa fantástica contigo", señaló Ortega Cano, si bien es cierto que en los problemas entre Ana María Aldón y Rocío Flores, Gloria Camila se ha puesto del lado de su sobrina en lugar de la que persona a la que defiende en plató.
"Vamos a ir a por la niña", gritó Ana María Aldón, obteniendo una respuesta positiva de un desinhibido Ortega Cano: "Cargadito voy a estar. Estoy preparado para la faena". Además, Aldón quiso saber si su madre estaba bien, a lo que recibió una respuesta positiva. Como el torero le contó que su progenitora veía 'Supervivientes 2020', la concursante tuvo la curiosidad de conocer si su madre y el resto de la familia estaban orgullosos de ella: "Estamos todos muy bien, muy contentos", contestó Ortega Cano, respondiendo pero sin afirmar que están orgullosos de su concurso.Para finalizar, José Ortega Cano añadió que José Fernando está igual y pidió a su mujer que le diera un beso de su parte a Rocío Flores, nieta de su primera esposa, a la que quiere mucho y a la que considera un miembro de su familia.