Alba siguió contándole a su amiga todo lo que le gusta de su chico: su inteligencia, que le gustan las mismas cosas... "El día que estábamos ya en el hotel le llamé para despedirme y se puso a llorar. Y dije: me muero. Es él", le decía la modelo a su amiga sobre lo que el colaborador le hacía sentir. "Tengo unas ganas de salir, verle y decirle que le quiero...", seguía insistiendo Alba Carrillo sobre lo que extraña a su pareja y acerca de lo enamorada que se siente.
Estela Grande, por su parte, se alegraba de que su amiga por fin hubiese encontrado el amor y que fuese el chico perfecto para ella. Le dio la enhorabuena a la modelo y le dijo que esperaba que las cosas siguiesen bien entre ellos. Alba en medio de la conversación, se quedó pensando y en tono de broma soltó: "Ahora salgo y está con otra ¿te imaginas?", dijo un poco preocupada en realidad. Estela Grande, como buena amiga, le quiso quitar esa duda totalmente de la cabeza "Ni te rayes por eso", Alba Carrillo le dijo que era verdad y le daba la razón.
Puede que la intuición de Alba Carrillo sea cierta
Pero parece que la relación entre Alba Carrillo y Santi Burgoa no es tan perfecta como ella cree dentro de la casa. El programa 'Socialité', presentado por María Patiño, apuntó que el colaborador podría estar siendo infiel a su pareja mientras esta dentro de la casa. Burgoa por su parte ni confirmó ni desmintió nada "Lo que tenga con Alba o haya tenido no es asunto de nadie", dijo muy contundente. ¿Cómo sentarán estos rumores a la modelo cuando salga de la casa?