Una postura con la que la colaboradora de 'Ya son las ocho' intentaba poner en duda lo que estaba contando que la que un día fue su sobrina, recordando una y otra vez que ella habla de cosas que ha vivido en primera persona, como Rocío Carrasco. Ante esta situación, fue María Patiño quien, desde 'Socialité', quiso contar por primera vez una conversación que tuvo con Rocío Jurado con una clara petición con la que dejaba muy claro lo que sabía que estaba ocurriendo a su lado.
A pesar de que la presentadora asegura haber tratado con 'La más grande' solo de una forma profesional, Rocío Jurado rompió una vez esa barrera para hacerle una petición: "Voy a contar algo por primera vez para que vean que esa Rocío Jurado, a la que yo no he tratado personalmente, solo conocí profesionalmente, tenía cierto pavor a Antonio David Flores", reconocía: " Ella me pidió la última vez que salió del hospital, me pidió y me rogó, que no fuera crítica con Antonio David para proteger a su hija".
La advertencia de María Patiño a Rosa Benito
Pero María Patiño no se ha querido quedar aquí y ha lanzado una especie de advertencia a Rosa Benito para que tenga cuidado con lo que dice ahora, ya que podría ser muy diferente a lo que dijo en otro momento y eso se vuelva en su contra: "Y por cierto, de Ortega Cano.... Rosa Benito... porque claro... aquí me quedo", decía como dejando entrever que conocería otra versión de la opinión de la que fue su compañera en 'Sálvame' y que poco o nada tendría que ver con lo que ahora dicen por los platós para desmentir a Rocío Carasco.