"A los compañeros de 'Sálvame', a los directores de 'Sálvame' y a los presentadores de 'Sálvame', yo que no soy nadie y que por lo visto no lo he hecho muy bien estos días, os pediría que fuérais un poco generosos con Chelo, que ha hecho un buen programa, es una buena persona, hace cosas mal como todos, pero que le echéis una mano", ha pedido durante su conversación con Kike Calleja.
Además también ha comentado que a lo mejor García Cortés se lleva alguna desilusión cuando vea lo que han dicho sus compañeros de ella: "A lo mejor pensaba que los compañeros le apoyarían más, pero no sé cómo funcionan las cosas entre ellos. Me ha dolido algunas cosas que he oído y por eso no puedo ver este programa. También hablaban de mí mucha gente que no me conoce de nada diciendo muchas mentiras, era una forma de atacarme, no sé el porqué. Hay directores y hay presentadores que cuando quieren parar estas cosas y cuando no, no. Yo tengo mi carácter, a lo mejor no gusta a la gente. He hecho lo que he podido para estar en televisión y ayudar a Chelo y a lo mejor lo tenía que hacer de otra manera, pero mi carácter es este".
Marta Roca: "He hecho lo que he podido por ayudar a Chelo"
Y respecto a ese compromiso de volver a darse el 'sí quiero' que ambas 'firmaron' durante su conversación telefónica después de la expulsión de la aventurera, Marta Roca ha comentado que llegará cuando "arregle lo de mi familia, y ahora de momento cuidando a mamá". Eso sí, tiene muchísimas ganas de poder volver a abrazar a su mujer: "Tengo muchas ganas de verla porque desde el día que se fue la echo mucho de menos y tengo muchas ganas de abrazarla. Mi gran ilusión es abrazarla, tenerla a mi lado otra vez y decirle que para mí y para la familia y los amigos ha sido una gran campeona".