Quiere su felicitación
El encargado de cogerle el teléfono a Kiko Hernández ha aceptado su solicitud, asegurando que tomaba "nota y transmito su inquietud", con el fin de conseguir su felicitación navideña o, al menos, entender por qué no la ha recibido. "A mi madre le haría una ilusión... y luego tengo dos hijas, que son mellizas, que se volverían locas. Colgarían la felicitación del árbol de Navidad", ha continuado el colaborador, cada vez más emocionado por poder recibir su felicitación navideña de parte de la Familia Real. Desde Palacio, le han asegurado que harán todo lo posible por conseguir su felicitación, algo que ha hecho muy feliz al colaborador.
Lejos de querer colgar, Kiko Hernández ha seguido indagando, y ha preguntado, a pesar del desconcierto de su interlocutor, varios detalles relativos a la felicitación: "¿La felicitación la firman ellos o son réplicas?". Aunque desde Palacio no han podido contestarle, pues desconocían la información, el colaborador se ha mostrado muy agradecido por la atención que le han dedicado, y espera recibir su felicitación para Navidad pronto: "Chelo está emocionada y agradecida", ha asegurado.
El periodista también ha querido hacer un guiño a la Familia Real, despidiéndose con un bonito mensaje destinado a los Reyes y sus hijas, deseándole unas felices Navidades: "Por favor, dígale a los Reyes que feliz Navidad, que este año va a ser muy bueno. El año 2023 va a ser la leche. ¡Vivan los Reyes!", ha terminado Hernández su llamada, entre los vítores del público, que han aplaudido la actitud del periodista.