Ahora que está en el mismo equipo que Aneth, la tonadillera puede hablar muchísimo más de los suyos puesto que su compañera también 'forma parte' de la familia. Y precisamente ha sido durante una conversación con ella cuando se ha venido abajo y ha pedido a la audiencia que no salga expulsada ella porque "es mi apoyo, es la prolongación de mi niña, de mi Isa".
En ese momento Pantoja ha empezado a pensar en su familia y no ha podido evitar las lágrimas: "Echo mucho de menos a mi madre, a mis hermanos, a mis hijos, a mis nietos. Esto es durísimo y estoy tratanto de sobrellevarlo lo mejor posible", aseguraba también quizá queriendo mandar ese mensaje de que hundida no está, solo de bajón por las dificultades de la playa de los abandonados en la que se encuentra esta semana.
Pantoja de Aneth: "Es la prolongación de mi Isa"
Ante ese bajón, Aneth le ha animado diciéndole que es "una de las mujeres más fuertes que conozco, mi miura", fundiéndose en un fuerte abrazo con el que darle ánimos para seguir adelante luchando por llegar lo más lejos posible en 'Supervivientes 2019'.