Pues bien, los más populares están dejando todo listo aquí en España para poner rumbo a Honduras en cuestión de días y Kiko Matamoros está despidiéndose de todos los compañeros de los diferentes programas. El colaborador ha acudido por última vez a todos los programas en los que trabaja durante el fin de semana y en 'Viva la vida' se ha lanzado a decir la petición que ha hecho a la organización.
"Pedí que quería hacer el salto más alto de todas las ediciones y batir un récord", decía Matamoros sorprendiendo a todos los allí presentes. Sin embargo, este hecho no depende ni de la organización ni de él mismo: "Me han dicho que eso no me lo pueden asegurar porque depende de las circunstancias climatológicas. Así que si no es eso intentaré que no sea la estancia más corta", decía divertido.
Lo va a dar todo
Además, Kiko Matamoros ha decidido lanzar un órdago para que, en cierta medida, no le expulsen el primero, asegurando que hará algo muy comprometido si su novia le visita en Honduras: "Me comprometo a tener sexo en directo si viene a verme mi novia Marta". No cabe duda de que tiene en mente darlo todo durante el programa pero habrá que ver qué tal se le da la convivencia.