"Qué duda cabe que yo tampoco querría nada malo para mi hermana. A mí me da la sensación que no cae bien que yo esté aquí, que la gente aquí me haya recibido bien. Yo siempre he celebrado lo que le ha pasado a mi familia", comenzaba diciendo antes de asegurar que ella había empezado desde cero con Kiko Hernández y que no se iba a enfrentar a él por lo que dijera sobre su hermana Terelu: "¿Es que hasta que no me enfrente a Kiko Hernández no les va a parecer bien? Esta es una guerra entre ellos. Yo no he venido aquí a enfrentarme a nadie. La guerrita entre programas y de familia no voy a entrar".
Y tras ver las imáganes de Alejandra Rubio desde el plató de 'Viva la vida', Carmen Borrego ha decidido hacer una petición a su sobrina: "Si algo tengo claro es que soy buena hermana, lo he sido y lo seré e incluso he sido muy buena tía. He estado siempre y estaré siempre. No quiero más guerras. No puede hablar ella de actitudes diciendo lo que está diciendo. Y yo le pediría a Alejandra que por favor afloje un poco porque no ayuda a nadie. Creo que debemos aflojar todos. Yo no tengo ningún problema con ella".
Carmen Borrego: "Soy y seré buena hermana"
Además también ha confesado que no quiere volver a pasar por la complicada situación anímica que vivió hace tiempo y que si está en 'Sálvame' es porque ha empezado desde cero: "Prefiero equivocarme a volver a tocar fondo, a perder la autoestima y a volver a una situación de la que me ha costado mucho salir. Si yo no parto de cero, no habría podido venir aquí. No porque no me enfrente a mis compañeros no estoy de acuerdo con todo lo que se diga", ha insistido.