La concursante recibió la llamada de su madre Merchi en un momento muy importante para ella, pues necesitaba saber que no le habían molestado algunas actitudes suyas en la isla. La emoción de Anabel Pantoja fue absoluta, sobre todo cuando su madre le dijo que todo lo relacionado con su padre está en orden, no había ningún problema con nada y llevaba en casa tres semanas.
Es precisamente sobre esto sobre lo que habló con sus compañeros, revelando que lleva a sus espaldas una gran carga económica para que todo vaya bien en su ausencia: "Lo que me dejó a mí más tranquila de la llamada fue que mi madre me dijese que mi padre estaba bien cuidado. Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo", decía emocionada.
La llamada de Merchi
"Ellos pueden enamorarse como se han enamorado, pero han ido a concursar y como madre, yo coincido totalmente con lo que le dijo. Después fuera se verá lo que hay. El amor no se busca, se encuentra y no pasa nada, pero lo que quieren es concursar los dos", decía la madre de Yulen. Sin duda alguna, cuando salga de la isla tiene muchos frentes abiertos que deberá afrontar.