Galería: Concursantes de 'Gran Hermano VIP 4'
Queda apenas un día para que se cumplan tres meses desde que arrancase la cuarta edición de 'Gran Hermano VIP' y tantos días con sus respectivas noches en la casa de Guadalix de la Sierra ya están pasando factura a los concursantes que han conseguido superar todas las nominaciones, los abandonos y las expulsiones a los que se han enfrentados hasta plantarse en la final del concurso.
Excepto Laura Campos, que entró como concursante reserva hace apenas unas semanas, los otros tres finalistas llevan más de dos meses de concurso y, en esta recta final, están pasando sus horas más bajas. Y si hace unos días era Rappel quien se derrumbaba e incluso se arrepentía de haber entrado a 'GH VIP', así como Laura Matamoros se sentía culpable y se obsesionaba con el precio que pagará por haber silbado el 'Cara el Sol', en esta ocasión ha sido Carlos Lozano quien está pasando un mal momento.
Sin embargo, en el caso del presentador de 'Operación Triunfo', que se ha caracterizado por lo poco que le han afectado las críticas, las bromas de mal gusto, los bulos, las graves acusaciones o los enfrentamientos en la casa, su bajón ha sido por motivos de salud. Después de pasar una muy mala noche de insomnio, Carlos Lozano se levantó para desayunar, pero poco después volvía a la cama al no encontrarse bien.
"Tengo fiebre, 38,2º", le dijo el concursante a Laura Campos cuando ésta fue a la habitación y le preguntó qué le pasaba. "No he dormido nada en toda la noche. He tenido unas pesadillas... estábamos doblando ropa todo el rato", explicó Lozano antes de contarle que estaba completamente empapado de sudor. "Eso es bueno, que lo eches todo, ¿te hago un zumo de naranja o algo?", se preocupó por él su compañera.
Pero, a pesar de su malestar físico, el presentador tuvo que levantarse de la cama cuando sonó la música que marca el inicio de la prueba semana, que esta vez consiste en la capacidad de improvisación por parte de los concursantes a la hora de r ealizar un discurso a partir de una imagen aleatoria antes de comenzar a hacer campaña por ellos mismos de cara a la inminente gran final del reality show.
Carlos Lozano pretende que sus rivales coreen su nombre
"Voy a meterme en la ducha porque estoy empapado y voy a ver si suelto toda la gripe que tengo. Creo que me voy a quedar nuevo", dijo Carlos Lozano cuando la foto de una ducha salió en la pantalla del salón, hilando la imagen con su estado en las últimas horas, para después comenzar su alegato para convertirse en el ganador del concurso. "Bueno yo no voy a hacer campaña por mí ", comenzó diciendo el finalista ante la atenta mirada de Rappel, Campos y Matamoros.
"Yo solo quiero que mis compañeros canten conmigo 'Carlos Lozano lololo lolo lo'... ", dijo el presentador haciendo alusión a los cánticos de apoyo que alguna vez han podido escuchar en el jardín de la casa desde el exterior de Guadalix de la Sierra. Sin embargo, los concursantes no sólo no cantaron con él sino que Laura Campos afirmó que "este delira", no sabemos si por la fiebre o por su petición. "Esa va a ser mi canción ya", dijo Lozano mientras que Laura Matamoros le mandaba a la ducha y le pedía que echara toda su ropa y la manta con la que se cubría a lavar.