Poco hacía falta para derrumbarse: "Por temas de adicciones se ha desentendido de mí. Cada vez que se nombran esos temas yo la verdad que no llevo bien". Y es que para Tania, pese a vivir así su vida, sigue siendo incompresible no tener relación con su padre: " Ver como la persona que más quieres se aleja de ti y te abandona es duro. Perdió todo: perdió a su familia, a su madre, a su otra hija... me tenía solo a mí. Yo le intenté ayudar, pero llega un punto que te quema".
La canaria asegura todavía no entender que lleva a una persona a alejarse así de su familia: "No es fácil no tener un padre y todos los días preguntarte que qué has hecho, qué le has hecho para que se olvide de ti. Es duro levantarte y que no te mire a la cara, no te hable, que el día de tu cumpleaños no te felicite...", y a pesar de todo, todavía mantiene una pequeña esperanza de volver a tener una buena relación con él: "Siempre tienes esa pequeña esperanza de que algún día reacciones o de el paso de pedir perdón e intentar arreglarlo poco a poco".
Barranco, muy emocionado al escucharla
"La gente la juzga por otras cosas, pero es una niña con un corazón enorme. No ha tenido una vida fácil. Me intento poner en su situación y es algo muy complicado", le reconocía a Carlos Sobera, quien también le preguntaba si veía posible una reconciliación entre padre e hija después de esta petición velada a través de la televisión: "Personalmente veo muy complicado que haya un acercamiento, tanto por él como por ella. Tania le ha perdonado muchas cosas y él ha hecho cosas que yo no haría como padre o como está haciendo su padrastro, que al final es su padre", reconocía Barranco.